En el primer Encuentro Sistema B México, expertos destacaron que las compañías que integran prácticas de sostenibilidad social, ambiental y de buen gobierno no solo enfrentan mejor los desafíos actuales, sino que se convierten en opciones preferidas para inversionistas que buscan seguridad y alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Te invitamos a conocer la historia completa en esta nota de El Economista.
Un nuevo informe de B Lab revela que uno de cada cuatro consumidores ya reconoce la marca B, mientras que las generaciones jóvenes impulsan esta tendencia, eligiendo cada vez más empresas con prácticas responsables.
Rutopía conecta a viajeros con experiencias culturales y naturales únicas en México, impulsando el desarrollo local, preservando ecosistemas y revitalizando la economía en áreas marginadas.
La crisis climática representa un riesgo significativo tanto para las empresas como para sus inversionistas. Un nuevo estudio destaca cómo las coaliciones de inversionistas pueden ser una poderosa herramienta para mitigar este riesgo y fomentar un impacto climático positivo.