Explora nuestras noticias para enterarte de lo último de la comunidad de Empresas B.
Ante la creciente demanda global de regulaciones más estrictas, las empresas pueden transformar las certificaciones en oportunidades innovadoras para adaptarse y repensar su rol a la hora de generar impacto social y ambiental. Con la Evaluación de Impacto B. que es una herramienta en línea, gratuita y adaptable, las empresas pueden medir y mejorar su impacto en 5 pilares clave: gobernanza, colaboradores, comunidad, medio ambiente y clientes, con lo que cambio se sumarán a un cambio de paradigma hacia la colaboración y la acción conjunta para un mundo sostenible.
Sistema B México y BBVA México unen fuerzas para catalizar la transformación empresarial en nuestro país, alentando a empresas a incorporar principios de sostenibilidad y responsabilidad corporativa a través de la Certificación de Empresa B.
Explora nuestras historias de éxito y artículos de blog para inspirarte de la comunidad de Empresas B.
Al unir la innovación tecnológica con la responsabilidad ambiental y social, la logística se está transformando en un campo de acción para la sostenibilidad. El enfoque pasa por reducir la huella de carbono, permitiendo que incluso las pequeñas empresas contribuyan a un mundo más sostenible mientras que alcanzan el éxito con alianzas estratégicas.
En un mundo en constante evolución, las culturas corporativas también están experimentando una transformación profunda y emocionante, y gran parte de este cambio está siendo impulsado por las nuevas generaciones de profesionales: los Millennials y la Generación Z.
Las personas en el mundo están transformando su percepción sobre la belleza y el bienestar para redefinirla como la capacidad de sentirse bien consigo mismo y de ser conscientes de la huella que dejamos en el mundo.
Si eres una Empresa B u organización comprometida con temas de sostenibilidad, puedes compartirnos historias o noticias a través del siguiente formulario.
Webinars, podcasts, entrevistas... para aprender sobre negocios de triple impacto con Sistema B y con las Empresas B.